Murió uno de los sicarios que atacó a policías en Uré

 



El tiroteo que se registró a las 6:30 de la tarde en San José de Uré y que dejó a un policía herido, también dejó como saldo a un sicario muerto.


Según las primeras versiones, el sicario recibió varios impactos de bala por parte de los uniformados, que reaccionaron oportunamente y se defendieron en el momento del ataque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo Mataron en el cerro

“Me la juego con la gente que le sirve al pueblo”, ‘Negro’ Padilla al anunciar respaldo político a ‘Joche’ Tous

[VIDEO] «Siete salimos volando por las ventanillas del bus»: Omar Geles tras accidente