Lo sacaron de una cantina, lo mataron en Sucre, pero quedó tendido en Córdoba

 



Este domingo 29 de agosto, sicarios acabaron con la vida de un hombre identificado como Antonio Suarez Gallego de 40 años de edad, al propinarle varios impactos de bala en su cuerpo. Los hechos ocurrieron en límites entre Córdoba y Sucre.


Personas afirman que la víctima se encontraba en una cantina, ubicada en el corregimiento de Aserradero en el municipio de Purísima, de allí fue sacado por hombres armados quienes lo montaron en una moto y lo llevaban rumbo a Coveñas.


Dicen testigos que cuando atravesaban el puente El Mamey, que divide a los dos departamentos (Córdoba y Sucre), los victimarios bajaron al hombre del lado de Coveñas y le dispararon en repetidas ocasiones.


Narran además, que Antonio logró correr varios metros y cayó del lado cordobés, es decir en jurisdicción del corregimiento de Aserradero en el municipio de Purísima, por lo tanto los actos de levantamiento fueron realizados por uniformados adscritos al Departamento de Policía Córdoba.


Quienes conocían a Suárez, manifiestan que era una persona tranquila y que no se le conocían problemas. Antonio residía en el sector conocido como 'Mocha Naríz' del corregimiento de Aserradero en Purísima - Córdoba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Me la juego con la gente que le sirve al pueblo”, ‘Negro’ Padilla al anunciar respaldo político a ‘Joche’ Tous

Un muerto y un menor herido en atentado en el sur de Montería

Agua con mal olor llega a las casas de Cereté